Blog

15
February

De acuerdo a la Ley del I.S.R. las Personas Físicas tienen la obligación de presentar su declaración anual del ejercicio 2017 en el mes de Abril de 2018, sin embargo antes hay que tener todos tus comprobantes en orden, ya que si te esperas hasta abril la devolución de impuestos se tarda más.

02
March

De acuerdo a la Ley del I.S.R las Personas Físicas tienen la obligación de presentar su declaración anual, por lo que en Contadores y Abogados te damos a conocer los gastos que se consideran como deducciones anuales y sirven para la devolución de tus impuestos.

19
January

El 26 de Diciembre se publicó en el Diario Oficial de la Federación, el Acuerdo para la actualización de los montos establecidos en los artículos 1067 Bis Fracción II, 1253 Fracción VI, 1339, 1340 y 1390 Bis 33 del Código de Comercio, el cual entró en vigor el 27 de Diciembre.

15
January

Por desinformación muchos contribuyentes son renuentes a conocer a qué régimen fiscal pertenecen, situación que les puede representar un duro golpe a sus finanzas personales.

10
January

Dada la necesidad de extender el “outsourcing” a muchos servicios que tienen las empresas y eliminar gastos fijos, empresarios y altos ejecutivos buscan conocer cómo contratar una asesoría contable.